MATERIAL DE STREET WORKOUT QUE SÍ O SÍ DEBES COMPRAR

En esta página encontrarás un listado con material útil para la práctica del Street Workout. Con el tiempo, verás que más de uno de estos artículos te serán imprescindibles y no podrás entrenar sin ellos. Si tuviese que quedarme con sólo algunos de estos, probablemente serían el magnesio, las paralelas y el lastre. Aún así, no sería nada sin, por ejemplo, el foam roller; lo recomiendo totalmente para descargar y rendir al máximo en los entrenamientos. Sea como sea, he tenido la suerte de poder probar todos estos productos (no necesariamente estas marcas) y reconozco que todos acaban siendo prácticos en un momento u otro, dependiendo de la etapa deportiva en la que estés. ¡Suerte con la compra!

Comprar Magnesio en polvo

¿Por qué debes comprar magnesio en polvo?

El magnesio sirve para eliminar el sudor de las manos y mejora el agarre durante tus sesiones de entrenamiento. Si buscas rendir al máximo y de forma segura, es una compra más que obligada. Además, si lo dosificas bien, una sola bolsa te durará meses. Eso sí, una vez empieces, te aseguro que no harás ni un entreno sin magnesio.

0
¡Lo quiero ya!
Comprar Magnesio líquido

¿Por qué debes comprar magnesio líquido?

El motivo de uso del magnesio líquido es exactamente el mismo que el del magnesio en polvo, reduces el sudor y mejores el agarre a la barra. No obstante, este es mucho más limpio, por lo que es más cómodo para gimnasios e instalaciones donde no puedes ensuciar mucho. Tu decides cuál es el mejor para ti.

0
¡Lo quiero ya!
Muñequeras

¿Por qué debes comprar unas muñequeras?

Las muñequeras están muy de moda últimamente. Son realmente útiles para ejercicios que comprometen las muñecas (handstand, planchas, etc.) de cara a evitar lesiones y tensiones. A su vez, también hay que decir que es innecesario llevarlas durante toda la sesión, como he visto que hacen algunos. Úsalas cuando realmente las necesites. Si todavía no tienes unas muñequeras, por este precio deben formar parte de tu equipo cuanto antes.

0
¡Lo quiero ya!
Comprar Calleras

¿Por qué debes comprar unas calleras?

La gran mayoría de los que entrenamos Street Workout nos acabamos acostumbrando, tarde o temprano, a los callos. Aún así, si estás totalmente en contra, puedes usar calleras para protegerte las manos del roce constante con la barra. En mi caso, yo las uso cuando tengo muy mal los callos y me suponen la diferencia entre poder entrenar y tener que descansar varios días las manos.

0
¡Lo quiero ya!
Bandas elasticas

¿Por qué debes comprar bandas elásticas?

Uno de los materiales para Street Workout más importantes. Con las bandas elásticas podrás calentar y aclimatar el cuerpo antes de tus sesiones, llevar a cabo ejercicios específicos con ellas y facilitar otros ejercicios que aún te sean complicados de forma libre. Su sistema de resistencias por niveles (diferentes colores), facilita que puedas ir progresando con el tiempo y que siempre encuentres un banda a tu medida.

0
¡Lo quiero ya!
Paralelas

¿Por qué debes comprar paralelas?

Las paralelas son muy útiles, y más en este formato reducido, ya que caben en cualquier mochila. Con ellas podrás mejorar en movimientos como el handstand y las planchas, sin resentir tanto las muñecas como lo harías en suelo. De hecho, muchos ejercicios de empuje se pueden recrear con las paralelas, desde las push-ups más básicas a variantes mucho más avanzadas. Yo te he puesto unas paralelas cortas que son como las que yo uso, pero también puedes optar por unas más largas; la verdad es que es indiferente, ya que estas tienen suficiente estabilidad para hacer cualquier tipo de movimiento.

0
¡Lo quiero ya!
Tobilleras

¿Por qué debes comprar tobilleras?

Las tobilleras lastradas es un producto clave para aquellos que quieran añadir un plus de dificultad a sus ejercicios, sin llegar a comprarse un chaleco o cinturón de lastre. Puede parecer poco peso (entorno a 4kg), pero si lo usas con cabeza y en las situaciones adecuadas, es más que suficiente para complicarte las cosas y seguir progresando. Como ya te puedes imaginar con la foto, son cómodas, fáciles de transportar y con peso regulable. Sin duda deben formar parte de tu material de Street Workout.

0
¡Lo quiero ya!
chaleco de lastre

¿Por qué debes comprar un chaleco de lastre?

El chaleco de lastre es ideal para llevar el entrenamiento de ejercicios básicos a otro nivel. Con él, romperás tus barreras en ejercicios clásicos como dominadas, fondos y flexiones, o incluso en más avanzados. Con bolsillos para hasta +20kg, una ergonomía que permite ajustarlo como si de una simple mochila se tratase y materiales resistentes para su durabilidad, lo convierten en un compañero idea para tus entrenamientos de Street Workout.

0
¡Lo quiero ya!
Comprar foam roller

¿Por qué debes comprar un foam roller?

Si todavía no te has comprado un foam roller, no pierdas más tiempo. Con él podrás masajearte y descargar los músculos, tras varias sesiones de entrenamiento. Créeme si te digo que se nota, y mucho. Con el foam roller aumentarás tu rendimiento, gracias a haber cuidado el proceso de recuperación y descanso. En cuanto a su uso, es muy relativo, yo acostumbro a hacerme un repaso semanal de 15 minutos (a veces más de uno, depende lo cargado que me encuentre).

En este pack encontrarás otros utensilios como son pelotas de goma o punzas, que sirven para llegar a zonas delicadas (cuello, por ejemplo).

0
¡Lo quiero ya!

Como siempre, si tienes cualquier duda sobre el material de Street Workout que te muestro, o crees que sería interesante que añadiese alguno nuevo a la lista, puedes dejármelo en los comentarios. ¡Ah! Recuerda que adquiriendo material Street Workout desde esta página, estarás apoyándome como creador de contenido. ¡Muchas gracias!

Si te ha gustado el post y quieres apoyar el contenido... ¡No olvides compartirlo! ¡Gracias!