TU ENTRENADOR DE STREET WORKOUT

¡Buenas! Si estás aquí, es porque buscas un entrenador de Street Workout. Alguien que pueda ofrecerte un programa de entrenamiento individualizado, que se adapte a tus necesidades y te ayude a conseguir tus objetivos. ¿He acertado?

Mi recomendación, antes que nada, es que leas a conciencia los artículos expuestos en esta página, para empaparte de toda la información posible. De esta forma progresaremos más rápido una vez nos pongamos a trabajar juntos. Aún así, si eres perezoso con la lectura, no te preocupes; me encargaré de resolverte las dudas que te vayan surgiendo y de resumirte la teoría las veces que hagan falta.

Antes de comenzar a contarte como vamos a trabajar, decirte que cuento con la titulación de la federación española de Calistenia (FESWC y avalado por la IFBB) y, más importante aún, me actualizo constantemente y me encanta escribir sobre este deporte siempre que tengo ocasión. Además, soy atleta desde hace bastantes años, por lo que no sólo podré ayudarte con conocimientos, sino también con experiencia. No sé si está bien que lo diga yo, pero estás en buenas manos.

Dicho esto, sólo me queda darte las gracias por interesarte en mi programa de entrenamiento y paso a contarte un poco de qué va, qué incluye, y qué precios tiene.

Asesoramiento Online de Street Workout y Calistenia

Entrenador de Calistenia
  • Las asesorías online incluyen un plan de entrenamiento de 6 semanas, con rutina revisable semanalmente en base a las necesidades del cliente. El feedback del cliente es fundamental, ya que nos permite seguir mejorando y adaptarnos continuamente al cliente, y no al revés, como acostumbra a pasar.
  • La opción más avanzada contiene, además del plan de entrenamiento, 4 sesiones de videollamada (30min. por sesión) para resolver dudas, enseñar ejercicios y hacer un seguimiento del cliente.
  • En ambos casos, se dispondrá de mi contacto por Whatssap y respuesta asegurada en menos de 24h. No busco un trato formal, sino una relación en la que la persona asesorada se sienta libre de preguntar y resolver sus dudas.

Elijas la versión que elijas, te dejaré a continuación un ejemplo de la plantilla que obtendrás, y sobre la que trabajaremos durante las seis semanas. La he elaborado con la mejor intención, buscando que sea clara, concisa y completa. Esta plantilla será totalmente editable y podrás dejarme comentarios y actualizar tú mismo lo que veas conveniente. Los datos que se ven son aleatorios y sólo un ejemplo, no intentes imitarlos; tu plan de entrenamiento será más completo e individualizado de lo que puedes ver aquí:

Plantilla asesorías Street Workout

Hasta aquí la presentación de mi servicio de asesorías online de Street Workout. Si me escoges como entrenador, nos veremos pronto; en caso de que no, espero que todo el contenido gratuito de esta página te ayude a progresar. ¡Un saludo!

PUEDES CONTACTARME A TRAVÉS DE: