PROYECTO

Solostreetworkout logo

Me apasiona el Street Workout. Me gusta ver mi progreso como atleta día tras día, mes tras mes, año tras año. Adoro compartir lo aprendido y siempre tengo tiempo para comentar con los colegas nuestros avances, dar y recibir consejos sobre entrenamiento y acoger a a los que empiezan en este mundillo. Todo ello, combinado con mis ganas de comunicar y mi perfil más sociable, me hicieron empezar a pensar en cómo poder transmitir mi experiencia en este deporte.

Entonces se me ocurrió una idea, por qué no mezclar mi pasión por esta disciplina con mi día a día más profesional, pues me dedico al marketing digital como ya he contado en la sección sobre mí. Y así nació Solostreetworkout.

Muy bien, la idea ya estaba lista, pero a día de hoy ya hay varios espacios que tratan este tema (no tantos, pero los hay). Es por ello que quise darle un toque diferenciador y mostrar mi dinámica de entrenamiento, cosa que la mayoría de páginas se guardan para cuando pases por caja. En Solostreetworkout podrás encontrar las rutinas que tanto me han ayudado los últimos años, totalmente gratuitas, y que espero que puedan servirte ahora a ti.